Comunidad responsable

21.09.2018

#No al Grooming

Con el objetivo de difundir los riegos del mal uso de Internet y luchar contra el acoso sexual a menores de edad que se genera en espacios digitales, la compañía realizó el desarrollo integral de un spot publicitario para apoyar la campaña de concientización “NO al Grooming” que viene realizando la ONG Argentina Cibersegura.

La campaña consta de un spot publicitario animado de alto impacto que busca difundir entre la población los peligros del grooming en la sociedad. Durante el spot, se advierte sobre los riesgos de aceptar solicitudes de desconocidos y el peligro que conlleva el intercambio de información personal con perfiles que resultan ser falsos.

“En Turner creemos que es muy importante acercarnos a nuestras audiencias con mensajes que promuevan la concientización de problemáticas actuales que atañen a nuestra sociedad. Por eso decidimos, no sólo desarrollar íntegramente el spot publicitario para Argentina Cibersegura, sino también donarles en nuestras marcas los segundos publicitarios necesarios para darle visibilidad en todo el país y contribuir a concientizar sobre el uso seguro y responsable de la tecnología entre los más pequeños”, señaló Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin América.

A esta iniciativa se suma también el relanzamiento del portal noalgrooming.com, en el que Argentina Cibersegura brinda información de la temática, en el que se comparte material educativo para niños, adultos y docentes, y busca apoyo mediante la firma de una petición online para detenerlo.


08.03.2021

¡Vuelta a clases!

Desde el departamento de RSE, donamos mochilas y alcoholes en gel para los niños que viven en comunidades en Chaco,… +
10.02.2021

Donación de equipamiento

Donamos computadoras a la Asociación Civil Nexo con el objetivo de apoyarlos en las actividades diarias que realizan. Estas nuevas… +