Comunidad responsable

21.09.2018

Turner apoya el emprendedurismo innovador junto al programa #POTENCIATE del GCBA

De la mano de su marca GLOUD, Turner recibió ayer al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para realizar en las instalaciones de la compañía la primera jornada de trabajo del programa de innovación #Potenciate Videojuegos.

El programa es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca acompañar a los jóvenes a través de herramientas y oportunidades para que todos puedan concretar sus metas. En esta edición, dedicada a los videojuegos, el programa tiene el objetivo de que puedan desarrollar, producir, testear y lanzar su videojuego en el mercado, brindando un capital semilla que los ayude a materializar sus propios proyectos.

Junto al Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, los emprendedores se acercaron a las oficinas de San Telmo para trabajar junto a sus mentores y conocer cómo se creó GLOUD, la plataforma de cloud gaming de Turner que nació para masificar la experiencia del videojuego a través de una propuesta simple y accesible, sin la necesidad de tener consolas o realizar descargas a la computadora. La presentación estuvo a cargo de Felipe De Stefani, quien también participó de las diversas mesas de trabajo y escuchó las diferentes ideas seleccionadas junto al Vicejefe de Gobierno.


10.02.2021

Donación de equipamiento

Donamos computadoras a la Asociación Civil Nexo con el objetivo de apoyarlos en las actividades diarias que realizan. Estas nuevas… +
15.11.2020

Grandes reconocimientos

Fuimos distinguidos en el puesto número 8 del Ranking de Mejores Empleadores de la Argentina que realiza todos los años… +